Despacho gratis sobre $20.000 en la RM, Despachos a todo Chile, envío rapido
Biosnack

Pack 6 Snack de galletas dulces de arroz maiz y quinoa mas sachets de crema de yogurt y frambuesa 54 gramos Marca Biosnack

$4.990
10
Solo quedan 10 unidades de este producto

Vida útil: 1 año

Ingredientes: Galletas: granos de arroz integral (60%), granos de maíz (25%), granos de quinoa integral (15%), maltitol de maíz y stevia. Crema: aceite de maravilla alto oléico, maltitol de maíz, yogurt en polvo (16%) (leche descremada cultivos lácticos Lactobacillus bulgaricus y Strepto coccus thermophylus) y frambuesa liofilizada (3,5%).

Snack individual de galletas integrales de granos de arroz, maíz y quinoa acompañados con una deliciosa crema de yogurt y frambuesas (en sachets), bajo en calorías, sin gluten y sin azúcar.
Este producto contiene galletas de arroz, maíz y quinoa más 3 sachets con crema de yogurt y frambuesas. Su porción de consumo es de 6 galletitas con 1 sachet equivalente a 62 Kcal. Las galletas integrales se acompañan con una crema suave que combina dulzor y acidez en forma equilibrada. Este producto esta pensado para que personas que no puedan comer gluten ni azúcar, no deban renunciar a un producto de calidad nutricional y rico al paladar.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas.